Universidad de Kennedy: curso para obtener la matrícula de productor

123
universidad kennedy curso matrícula productor

El jueves 28 de abril comenzó la inscripción en el curso para ser productor asesor de seguros que se dicta en la Universidad de Kennedy. Es una instancia preparatoria y obligatoria para todo aspirante a la matrícula y habilita para rendir el examen previsto en el Ley N° 22.400.

Clases

El curso comenzará el martes 21 de junio de 2022 y finalizará el 21 de marzo de 2023. Durará nueve meses y la primera clase tendrá lugar el 21 de junio de 18.45 a 21.45 horas. El resto de las clases se dictarán los días lunes de 18.45 a 21.45 horas. En caso de ser feriado, la clase se pasará al día hábil siguiente. Habrá un periodo de receso entre el 21 de diciembre y el 5 de febrero.

Las clases son virtuales a través de reuniones por Microsoft Teams dentro de la plataforma virtual de la Universidad de Kennedy. Todo el material del curso estará disponible en el Aula Virtual de la institución.

Al momento de la inscripción, la matrícula es de 12.700 pesos. Además, deben abonarse cuatro cuotas de 12 mil pesos, cada una con vencimiento los días 15 de julio, agosto, septiembre y octubre de 2022.

Requisitos

Según lo indicado por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), los requisitos de admisión son:

• Ser mayor de edad.

• Presentar formulario de inscripción con información precisa del Código Postal del domicilio que figura en el DNI y del correo electrónico personal (no comercial o laboral).

• Presentar fotos legibles del anverso y reverso del DNI, uno al lado del otro. Debe ser una imagen en formato JPG o PNG de aproximadamente 260 pixeles de ancho por 220 pixeles de alto. Además, tiene que llevar la disposición horizontal anverso al lado del reverso. Caso contrario no se podrá tomar lectura del mismo.

• Presentar foto legible del título secundario y/o universitario. No se admiten títulos en trámite.

• Presentar dos copias debidamente firmadas del Contrato Pedagógico, como exigencia de la SSN. Este describe los términos y condiciones de inscripción al curso e inscripción al examen. Se entregarán dos copias a los interesados.

Todo debe enviarse por e-mail a cursos@kennedy.edu.ar. La fecha de finalización de la inscripción es el miércoles 1° de junio.

Areas

Por otro lado, los inscriptos deberán tener residencia según el DNI en algún barrio o localidad comprendido dentro de las áreas geográficas ya establecidas por el organismo de control. Estas son la Ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, San Miguel, Hurlingham, Morón, Tres de Febrero, San Martín, La Matanza, Ezeiza, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Lanús, Avellaneda, Quilmes, Berazategui o Florencio Varela.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube