Universal Assistance, comprometida con los refugiados ucranianos en Latinoamérica

366
universal assistance refugiados ucranianos latinoamérica

Universal Assistance reafirmó su compromiso social a través de un programa de apoyo con los ciudadanos ucranianos que se encuentran en Latinoamérica como consecuencia de la guerra. Así, la empresa de asistencia al viajero se hace eco de la situación actual y pone a disposición de forma gratuita un servicio de teleconsulta médica y psicológica en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Panamá.

Este programa permite a las personas tener la posibilidad de comunicarse con un profesional de la salud de habla ucraniana a través de una videollamada desde cualquier dispositivo móvil, de manera rápida y eficiente. Asimismo, en caso de ser necesario, podrá obtener a una receta médica.

Apoyo

“Desde Universal Assistance defendemos firmemente la paz en todo el mundo. Comprometidos con disponibilizar nuestro servicio, continuaremos haciendo todo lo posible para brindar nuestro apoyo en estos momentos. Estamos convencidos de que compartiendo este mensaje puedes ayudarnos a llegar a todos los ucranianos refugiados en Latinoamérica”, comentó Alfredo Fernandez Vega, CEO Universal Assistance.

En este sentido, para acceder al servicio, los interesados deben ingresar aquí y crear una cuenta. Luego, hay que hacer clic en Agendar Teleasistencia para pautar el día y el horario de la llamada con el profesional.

Ante inquietudes o consultas, Universal Assistance pide comunicarse por e-mail a servicioalcliente@universal-assistance.com.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube