Universal Assistance participará en el Hot Sale con descuentos exclusivos

560
universal assistance hot sale descuentos exclusivos

Universal Assistance se lanzó con una nueva propuesta creativa y con grandes ofertas para la compra online y así participar en un evento de descuentos que reúne a más de mil marcas: el Hot Sale.

Turismo

Del 8 al 10 de mayo, bajo el lema “Llega el Hot Sale y tus ganas de viajar están que arden”, la empresa ofrecerá descuentos exclusivos de hasta el 50% y hasta seis cuotas sin interés en todos los bancos en su servicio de asistencia al viajero, tanto para planes de días como anuales.

Este evento, impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), es una oportunidad única para que los consumidores puedan acceder a precios más accesibles en una gran variedad de productos y servicios de diferentes marcas líderes en el mercado.

“Con esta iniciativa, Universal Assistance reafirma su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras y de calidad para los viajeros con el fin de seguir contribuyendo al crecimiento del turismo argentino”, afirmaron desde la empresa.

Calidad

“Estamos muy contentos de participar un año más en el Hot Sale. Sin dudas, es un evento muy esperado por los clientes, en donde además de buscar precios competitivos y accesibles, disfrutan comprar servicios de calidad”, señaló Diego Baron, CMO & Digital de Universal Assistance.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube