Universal Assistance incorporó a su app una solución de chequeos de bienestar con IA

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Universal Assistance presentó la última actualización de su app móvil que incorpora una nueva solución orientada al cuidado de la salud del viajero: Chequeo de Bienestar IA. La herramienta está basada en inteligencia artificial y permite a los usuarios realizar un escaneo rápido y preventivo de su estado general simplemente mirando a la cámara del celular durante segundos. En pocos instantes, el sistema ofrece una evaluación orientativa sobre el bienestar del usuario, facilitando la toma de decisiones sobre su salud.

Bienestar

“Con esta actualización, seguimos innovando y ofreciendo a nuestros clientes las últimas novedades en medicina preventiva con IA. Sabemos que la prevención es clave y queremos que nuestros clientes pasen sus vacaciones tranquilos. Gracias a esta tecnología, nuestros clientes pueden detectar señales tempranas que pueden marcar la diferencia en el cuidado personal de la salud y anticiparse a cualquier problema”, afirmó Diego Baron, CMO y Digital de Universal Assistance.

Es importante destacar que Chequeo de Bienestar IA no reemplaza un diagnóstico médico, sino que es una herramienta de análisis temprano. La solución ofrece una evaluación del nivel de bienestar y esto le permite a los clientes contactar a la asistencia al viajero de manera temprana. En línea a esto, Barón comentó: “Sabemos que viajar puede ser intenso. Entre cambios de horario, nuevas rutinas y algo de estrés, es normal sentirse distinto. Pero a veces, cuesta distinguir si es sólo fatiga o si es el cuerpo que está pidiendo atención. Con esta nueva actualización, buscamos ayudar en esa dicotomía y tener un chequeo fácil, rápido y preventivo”.

La tecnología como diferencial

La app de Universal Assistance registra un gran incremento en sus usuarios activos en los últimos años y a partir de las últimas actualizaciones.

– Es la única compañía en ofrecer desde su app “autogestión médica”, una solución que le permite a sus usuarios solicitar una asistencia médica 100% online.

– A través de tecnología de Chat GPT, permite a los viajeros recibir recomendaciones personalizadas para su viaje y aprovechar cada segundo.

– A su vez, incluye herramientas para crear listas y el acceso a un administrador de viajes, un traductor de idiomas y un conversor de divisas, etc.

Universal Assistence

“Universal Assistance forma parte de Zurich Insurance Group. Nació hace más de 45 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. Cuenta con centrales operativas propias con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año. Actualmente, Universal cubre a más de 10 millones de viajeros por año, coordina más de 500 mil asistencias anuales a través de una red con más de 20 mil instituciones médicas y profesionales de primer nivel en todo el mundo”, señalaron desde la empresa.

 

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