Hoy se lleva a cabo la última charla virtual de Héctor Perucchi

162
ultima charla virtual ciclo todo riesgo hector perucchi

Hoy, a las 17 horas, se desarrollará la cuarta y última charla del ciclo de conferencias virtuales a cargo de Héctor Perucchi. El expositor es un destacado asesor de entidades aseguradoras y reconocido formador de productores asesores de seguros.

El encuentro se titula “Cuarentena: ¿hay ‘disminución del riesgo’?”. La última charla de Perucchi es de libre acceso, previa inscripción, y se transmitirá por los siguientes canales:

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=oqekVUt-b2I

Facebook Grupo: https://www.facebook.com/todoriesgovirtual/

Facebook Página: https://www.facebook.com/TodoRiesgoWeb/

Asimismo, concluida la conferencia, los participantes inscriptos podrán formular preguntas que serán respondidas en vivo por Perucchi.

Para inscripciones ingresar aquí o bien escribir a todoriesgovirtual@gmail.com.

ultima charla virtual ciclo todo riesgo hector perucchi

Temas desarrollados

Este ciclo de encuentros virtuales es una contribución que concretamos a través de “Todo Riesgo Virtual” para enfrentar la compleja situación que enfrenta la actividad aseguradora en el actual escenario de pandemia en el que se ve obligada a desenvolverse. Además, permite acercarnos en tiempos de distanciamiento social.

En primer lugar, el miércoles 2 de septiembre, se trató el tema “Tecnología y seguros: el ‘descubrimiento’ del trabajo ‘desde el hogar’. ¿Todo es reemplazable?”. Una semana después, el contenido de la charla giro en torno a la “Unión Europea: instrucciones para aseguradores e intermediarios en razón de la pandemia”. A su vez, el miércoles pasado, la conferencia fue sobre “Fraude en seguros frente a la crisis económica”. Entre los tres encuentros ya se superaron las 3.500 reproducciones.

Agradecemos a las empresas que nos acompañan: La Perseverancia Seguros, La Segunda, PROF Grupo Asegurador, Triunfo Seguros, Libra Seguros, Sancor Seguros, DC Sistemas, Cooperación Seguros, Instituto del Seguro de Entre Ríos y Caledonia Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook