Riesgos laborales en el transporte: comienza el Programa Prevenir 2022

133
uart riesgos laborales transporte programa prevenir 2022

La Unión de Aseguradoras de Riesgos del Trabajo (UART) anuncia el lanzamiento de su Programa Prevenir 2022. Se trata de un ciclo de formación en seguridad y salud ocupacional organizado por la cámara y coordinado por Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional (FISO). Su objetivo es brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables.

En el primer seminario del año, la psicóloga laboral Giannina Bellone disertará acerca de la conducción segura en la pospandemia. Abarcará los cambios de paradigmas que se dieron en relación a los accidentes de tránsito y el efecto del COVID-19 en este escenario. La actividad es vía Zoom, libre y gratuita, aunque requiere inscripción previa aquí.

Programa

Prevenir se inició en el 2011 -declarado como el “Año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores” (Decreto N° 75/2011)- con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en Argentina, dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas.

Para más información acerca del ciclo Prevenir, los interesados pueden visitar www.uartprevenir.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube