Hogar a Medida, un producto de Triunfo Seguros

321
triunfo seguros ranieri arnal hogar a medida producto
Francisco Ranieri y Rodolfo Arnal, gerente comercial y coordinador del Area Comercial de Triunfo Seguros.

Francisco Ranieri y Rodolfo Arnal, gerente comercial y coordinador del Area Comercial de Triunfo Seguros, dialogaron con la revista Todo Riesgo acerca del producto estrella que quieren destacar en 2024. “Cuesta elegir un producto porque tenemos una gama muy amplia para ofrecer. Si tenemos que elegir uno, éste es Hogar a Medida”, afirmaron los ejecutivos.

Destinatarios y coberturas

Hogar a Medida está destinado al público en general. “Sus coberturas básicas abarcan incendio del edificio, cristales y robo del contenido general. Todas las coberturas son a primer riesgo absoluto y traen adicionales incluidos”, contaron Ranieri y Arnal.

Respecto de las coberturas y/o servicios adicionales, puntualizaron: “Robo en cajero, robo de teléfono celular, robo de bicicleta dentro y fuera del domicilio y asistencia al hogar”.

Otras características

Triunfo Seguros requiere para la contratación del producto medidas básicas de seguridad sobre los accesos de la calle al domicilio. Asimismo Ranieri y Arnal explicaron que “las sumas aseguradas máximas son de 75 millones de pesos de incendio a primer riesgo absoluto y 7,5 millones para robo del contenido general (también a primer riesgo absoluto)”.

En relación con las características diferenciales de Hogar a Medida, los directivos destacaron: “Fácil suscripción, ampliación geográfica para la cobertura de notebooks y tablets fuera del domicilio y posibilidad de incorporar bicicletas con tasas preferenciales dentro y fuera del domicilio”.

Comercialización y contacto

La comercialización se realiza a través de los productores y los asesores de Triunfo Seguros. En tanto, los interesados pueden contactarse comunicándose con su productor o dejando su consulta aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube