TripBuddy Assistance: nuevo operador en el mercado de asistencia al viajero

483
tripbuddy-assitance-nuevo-operador-mercado-asistencia-viajero

TripBuddy Assistance nació en 2022 en España. Con su oficina central en Madrid, viene expandiendo gradualmente sus servicios, comenzando por Latinoamérica. Hoy en día, gracias a su central de asistencias en la Argentina y su presencia en España, abarca con su vasta red de prestadores médicos más de 200 países, brindando asistencia 24/7 en el idioma necesario y en el país donde se encuentren sus viajeros.

TripBuddy Assistance

La empresa está conformada por equipos multidisciplinarios, con integrantes de vasta experiencia en el mercado de la asistencia al viajero y el seguro de viaje que, gracias a su trayectoria, se consolidaron para brindar un servicio con los más altos estándares de calidad.

Su central de asistencias se encuentra ubicada en Buenos Aires y está conformada por 50 coordinadores y tres supervisores. Todo el staff de su central de alarma es entrenado y supervisado diariamente para resolver efectivamente posibles situaciones de alta complejidad y lidiar exitosamente con el estrés de los viajeros para guiarlos en la resolución de su problema.

Geraldine Coria

“Es fundamental al encarar un viaje, sobre todo al exterior, contar siempre con una asistencia solvente que pueda resolver dónde atendernos en caso de una consulta médica, una pérdida de equipaje o una asistencia legal en el país donde estemos. Primero por la tranquilidad de tener la salud protegida; segundo, para evitar tener que pagar estas atenciones en el exterior que son muy onerosas. Hoy, una apendicitis en Miami puede costar hasta US$ 40.000”, afirmó Geraldine Coria, gerenta comercial de TripBuddy Assistance.

La misión de TripBuddy Assistance es resolver los problemas de sus clientes en el momento y en el país en el que se encuentren. A diferencia de la modalidad de los seguros de viaje tradicionales, en los cuales el cliente debe costear, autogestionarse el inconveniente y, luego, al regreso a su país, presentar la documentación para obtener el reintegro, el cliente que viaja con TripBuddy Assistance puede acceder a su red de proveedores médicos y asistirse, sin tener que hacer un desembolso económico.

“En TripBuddy Assistance tenemos una llegada muy cercana con nuestros clientes. Buscamos destacarnos en la atención y fidelización de nuestras cuentas, sumamos continuos beneficios para nuestros partners y, al ser una compañía muy joven, estamos abiertos a la cocreación de nuevos negocios. Hoy nuestro foco principal está orientado en Latinoamérica a través del canal de agencias de viajes y corporativo y estamos confiados en que este año estará lleno de oportunidades”, agregó Coria.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube