Están abiertas las inscripciones para la jornada “El desafío de aumentar las ventas”

404
todo riesgo inscripciones jornada desafío aumentar ventas

A partir de hoy, están abiertas las inscripciones sin cargo para la jornada “El desafío de aumentar las ventas”, que se realizará a las 8:30 horas el martes 27 de agosto en el entrepiso del Buenos Aires Marriott, ubicado en Carlos Pellegrini 551 (Ciudad de Buenos Aires). Para inscribirse, los interesados deben ingresar aquí.

Jornada

Después de dos masivos encuentros realizados en 2023, Todo Riesgo se propone llevar adelante un nuevo evento dirigido a productores asesores de seguros que hará hincapié en los instrumentos que aporta el marketing, el diseño y la incorporación de nuevos productos, el potenciar el uso de las herramientas tecnológicas y el desarrollo de nuevas formas de comunicación. Además de las compañías de seguros, estarán presentes proveedores de servicios que el productor puede ofrecer a sus clientes o que pueden contribuir a su labor.

En la jornada, los directivos de las aseguradoras presentarán durante quince minutos sus disertaciones ante un auditorio colmado de productores asesores. Asimismo, en los stands montados en el salón Los Jardines, los productores podrán dialogar luego con los representantes de cada compañía para conocer los detalles necesarios, de forma de optimizar la gestión de ventas. También habrá un coffee break de una hora a la mañana y otro al finalizar el encuentro.

El evento “El desafío de aumentar las ventas” permitirá a los productores asesores acreditar cuatro horas para el segundo cuatrimestre de 2024 del Programa de Capacitación Continuada exigido por la Superintendencia de Seguros de la Nación.

Contacto

Para consultas, se pueden comunicar escribiendo a contacto@todoriesgo.com.ar.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube