Tiago Pernía debuta en el TC2000 con el apoyo estratégico de Experta Seguros

351
tiago-pernia-tc2000-experta-seguros

El joven piloto Tiago Pernía debutará este fin de semana en el TC2000 con el equipo DIRECTV Ocasa Racing. En esta nueva etapa, contará con el respaldo estratégico de la compañía Experta Seguros para recorrer las pistas del país a máxima velocidad y ampliar sus éxitos en ese deporte.

Experta Seguros

Tiago Pernía

“Se formó un tremendo grupo y vamos en busca de grandes resultados. Estoy muy entusiasmado y agradezco el apoyo estratégico de una compañía prestigiosa y reconocida como Experta Seguros”, destacó Tiago al presentar el diseño de su Renault Fluence GT.

Tiago, una de las mayores promesas del automovilismo argentino, cuenta en el TC200 con el respaldo estratégico de Experta Seguros y también de Cachamai, la tradicional marca de yerbas y tés; DIRECTV Latin America, la empresa líder de televisión satelital y su plataforma de TV en vivo y streaming, DGO, entre otras.

El piloto se sumó al equipo de Marcelo Ambrogio. A sus 22 años ya es una de las figuras del automovilismo argentino: en 2022 se consagró campeón de la Fórmula Nacional Argentina y en 2023 se destacó con su performance en el TC2000 Series.

Desde el próximo fin de semana, cuando se realizará la segunda fecha de la temporada 2024 del TC2000 que se celebrará en el emblemático Autódromo de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez”, Tiago compartirá las pistas con su papá Leonel Pernía, campeón vigente con tres coronas en la división (2019, 2021 y 2023).

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube