THB Regional creó un equipo exclusivo para Financial Lines & Cyber

686
thb regional equipo financial lines cyber
De izquierda a derecha: Desiree Soules, Junior Broker; Eric Cameron, Head of Financial Lines & Cyber; y Natalia Roldán, Senior Broker Professional Risks (todos de THB Regional).

Como parte de su plan de expansión, THB Regional anunció la creación de un equipo exclusivo para Financial Lines & Cyber. Este equipo está liderado por Eric Cameron, quien forma parte de la empresa desde hace más de once años y se especializó en estas líneas de productos. Con una amplia experiencia en el mercado de reaseguros, Cameron tuvo la oportunidad de realizar capacitaciones a instituciones bancarias, grandes empresas privadas y entes reguladores en toda América Latina.

Equipo

El equipo también está compuesto por Natalia Roldán, quien se desempeñó en THB Regional durante tres años y aporta su valiosa experiencia de más de diez años en el mercado de reaseguros, y Desiree Soules, recientemente incorporada a la empresa y con amplia experiencia en esta línea de negocios.

“Con la creación de un equipo sólido y altamente especializado de Financial Lines & Cyber, THB Regional consolida su compromiso con la innovación, la excelencia en el servicio y el desarrollo de soluciones integrales y a medida para cada uno de sus clientes”, contaron desde la empresa.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube