Swiss Medical Seguros presentó a Hernán Puertas, su nuevo gerente comercial del Canal Productores

816
swiss medical seguros hernán puertas gerente comercial canal productores
Hernán Puertas, nuevo gerente comercial del Canal Productores de Swiss Medical Seguros.

Con la intención de continuar potenciando sinergias dentro del ecosistema del Grupo, Swiss Medical Seguros incorporó a Hernán Puertas, el nuevo gerente comercial del Canal Productores.

Trayectoria

Tiene una trayectoria de más de 25 años de experiencia en el mercado asegurador y en compañías de primer nivel nacional e internacional como Mercantil Andina, Mapfre Argentina y RSA/Seguros SURA.

Asimismo, lideró áreas y equipos comerciales tanto en el Area Metropolitana de Buenos Aires como en el interior del país. En el marco de metodologías ágiles, se desempeñó como Project Manager del Segmento Empresas y participó como Product Owner en proyectos de tecnología.

Desafío

“El desafío es potenciar nuestro modelo de negocio para ser una compañía cada vez más ágil, con una propuesta de valor afín y relevante para nuestro canal de productores, con procesos de mejora continua que nos habilite a amplificar nuestra red y posicionarnos entre las diez primeras compañías de mercado”, destacó Puertas.

“Hoy llega a Swiss Medical Seguros con el desafío de liderar y potenciar el canal de productores para seguros patrimoniales, riesgos del trabajo y vida colectivo”, destacaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube