Swiss Medical Seguros, presente en la 18ª edición del Foro Nacional de Seguros

519
swiss-medical-seguros-foro-nacional

Swiss Medical Seguros estuvo presente como sponsor en la 18ª edición del Foro Nacional de Seguros, que se realizó el 16 de marzo en el Yacht Club de Puerto Madero. Tuvo como eje central el trabajo en equipos multidisciplinarios bajo el lema “Protagonistas del futuro de la industria”.

Swiss Medical stand

El evento contó con un stand de la aseguradora dirigido a los productores asesores de seguros, protagonistas de este encuentro. Además, tuvo la presencia de Daniel Arias, gerente general de Swiss Medical Seguros – División Seguros Generales y ART. Arias participó del panel “Desde adentro, la mirada de los CEOs”, donde dialogó con directores ejecutivos de distintas compañías aseguradoras sobre el sistema de riesgos de trabajo, solvencia y otros temas sensibles para el mercado.

AAPAS

En su 18° edición, la propuesta de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros se centró en los equipos de trabajo multidisciplinarios, los cuales aportan diferentes miradas. Este enfoque es valioso para AAPAS porque permite analizar y tomar decisiones desde todos los ángulos, a partir de los cuales se puede obtener una visión más amplia, creatividad e innovación que contribuyan al fortalecimiento de la industria.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube