Cocktail de fin de año de Swiss Medical Seguros

636
swiss medical seguros cocktail fin año
Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group.

Luego de transitar dos años de pandemia donde predominaron los vínculos y encuentros virtuales, Swiss Medical Seguros volvió a festejar de manera presencial con sus productores asesores.

Cocktail

Bajo el concepto “El protagonista sos vos” -y acompañado de activaciones tales como una alfombra roja, reportajes, estación de glitter y más-, Swiss Medical Seguros realizó su cocktail de fin de año el 28 de noviembre en BNN, Cuidad Autónoma de Buenos Aires.

Tuvo la presencia de más de 800 invitados, entre los cuales estaban sus productores, brokers, ejecutivos, directivos y prensa. Allí, Claudio Belocopitt, presidente de Swiss Medical Group, festejó y agradeció todo el trabajo realizado en un año de muchos cambios enfocados en la experiencia del cliente y la transformación digital.

En esa línea, se hizo especial mención a los resultados obtenidos y a las innovaciones tecnológicas que se trabajaron a lo largo de 2022. Entre ellas, se señaló la nueva web de Seguros para Clientes, la oficina virtual para el ingreso de reclamos por la web, el nuevo chatbot para asegurados, las mejoras en el alta de productores y los resultados gratificantes en el NPS.

Futuro

Para 2023, desde la compañía esperan seguir avanzando en el proceso de modernización para continuar mejorando la experiencia de sus clientes y, así, brindar cada vez un mejor servicio.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube