Swiss Medical Seguros: e-Consulta ART, ahora desde el celular

164
swiss consulta art celular

“A partir de ahora, los trabajadores que se encuentran en recuperación pueden acceder a un especialista directamente desde su celular. Esto es posible gracias a la integración de la herramienta e-consulta ART con la app ART Trabajadores de Swiss Medical Seguros”, informaron desde la compañía.

Renovación

La plataforma, que la aseguradora lanzó en enero de 2020, permitía hasta el momento solicitar un turno a través de una casilla de correo electrónico y acceder a la consulta virtual por medio de una computadora. “Fue sin dudas un proyecto innovador que llegó en el momento oportuno, siendo de gran utilidad en un año atravesado por la pandemia del COVID-19”, destacaron en Swiss Medical Seguros.

Hoy, en un contexto que continúa siendo muy complejo, e-Consulta ART se renueva. Ahora, le brinda a los trabajadores en recuperación la posibilidad de acceder a la consulta más fácilmente a través del celular, sin necesidad de solicitar un turno previo y obteniendo la receta electrónica en el caso de requerir medicamentos.

“Una nueva apuesta de Swiss Medical Seguros para seguir optimizando los tiempos y gestiones, tanto de los trabajadores como de sus empresas clientes”, resaltaron desde la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube