Strix Con Vos, nueva app gratuita para el grupo familiar

221
strix vos app gratuita grupo familiar lojack

“Mantener cuidadas a las personas que más queremos”. Con esa premisa, Strix By LoJack lanzó su nuevo servicio gratuito de escolta y seguimiento. Se trata de una app bajo modelo freemium que permite, sin costo alguno, generar una red de contactos de hasta tres familiares o amigos para que puedan acompañar al usuario en todo momento.

La compañía de base tecnológica cuenta con una probada experiencia en el desarrollo de soluciones innovadoras de big data, Internet de las Cosas y conectividad en tiempo real para la protección de activos, como el auto, la casa o la moto. Ahora ofrece de manera gratuita un servicio centrado en las personas, para cuidarse en familia y poder sentirse protegidos.

App

Se trata de una aplicación simple y fácil de usar que ofrece dos servicios gratuitos. Uno de ellos, llamado “Escolta Virtual”, permite al usuario notificar a algún miembro de su grupo familiar si necesita asistencia durante algún traslado o en el momento de ingresar a un sitio. En unos simples pasos queda configurada y lista para utilizar y cuidar a los seres queridos.

De esta manera, el usuario puede configurar sitios a los que concurre frecuentemente. Cada vez que se dirija a alguno, elige la opción Escolta Virtual, selecciona uno de los destinos preestablecidos y coloca la cantidad de tiempo estimada que necesita para llegar. En caso de que se demore, tiene un botón “+5” que, con un único clic, agrega cinco minutos a la estimación del horario de llegada. Al llegar a destino, se presiona “Stop” y se coloca el pin de seguridad. Si el temporizador llega a cero o el usuario presiona el botón de peligro, todos los contactos de emergencia recibirán una notificación.

Un segundo servicio, llamado “Seguimiento del Celular”, permite compartir la ubicación durante seis horas para que todos los miembros del grupo sepan en tiempo real dónde se ubica cada uno.

Más servicios

Además, la versión paga propone un gran diferencial que incorpora a la central de operaciones de Strix. Esta versión incluye un servicio de escolta virtual que asistirá a las personas en caso de estar en peligro. Se puede conseguir a precios promocionales (50% off) por lanzamiento al valor de 1.800 pesos anuales, lo que representa cinco pesos diarios.

“La seguridad es una de las preocupaciones prioritarias de la sociedad y también de quienes trabajamos en Strix By LoJack. Es por ello que esta nueva aplicación cuenta con la tecnología necesaria para darnos la tranquilidad que necesitamos”, señaló Julián López Grillo, director comercial de Strix By LoJack. “Buscamos conectar y acompañar la vida de las personas, logrando que tengan un día a día más fácil y tranquilo. Por eso, desarrollamos esta aplicación, para que cada uno pueda cuidarse, cuidar a sus seres queridos y sentirse acompañado”, añadió el López Grillo.

La aplicación ya se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.