Stephanie Lincow, nueva directora de Operaciones de Hawk Group

221
stephanie lincow directora operaciones hawk group
Stephanie Lincow, nueva directora de Operaciones de Hawk Group.

Hawk Group, broker de seguros con 75 años de presencia en el mercado asegurador, anuncia el nombramiento de Stephanie Lincow como directora de Operaciones.

En su nuevo cargo, Lincow tendrá la responsabilidad de coordinar los procesos y las operaciones de la empresa, consolidando de esta manera una estructura sólida que acompañe su crecimiento. Asimismo, la directiva tiene como objetivo lograr una interfaz entre los diferentes players del mercado, siendo un nexo entre los distintos stakeholders. “En Hawk Group creemos que el profesionalismo es indispensable para la obtención de resultados. Parte de mi función será capacitar y acompañar la profesionalización del equipo”, señaló Lincow.

Expansión

Hawk Group anunció en agosto pasado el inicio de un proceso de expansión de sus operaciones en el resto del continente. El primer paso de su estrategia se concretó con los desembarcos en Uruguay y Paraguay en 2020, sumándose a su presencia en todo el territorio argentino.

En este marco de fuerte inversión y expansión, Lincow asume como directora de Operaciones luego de una trayectoria de más de diez años en la compañía. Se desempeñó en distintas funciones, tanto en el área comercial como en la de operaciones: ejecutiva de Cuentas, Suscripción de Líneas Industriales y Personales, Gestión de Siniestros, entre otras.

“El principal objetivo del Hawk Group está centrado en la expansión nacional e internacional. Nuestro expertise y know how nos permiten replicar los modelos de negocio en el resto del mundo. El objetivo de mi rol se basa en acompañar este crecimiento a través de una visión 360° de la empresa y del mercado asegurador. Logrando objetivos cuantitativos y cualitativos con foco en la optimización de procesos”, manifestó la ejecutiva. “Mi principal meta será lograr sinergia entre todas las partes que conforman el ecosistema Hawk. Nuestro equipo de trabajo y socios estratégicos, compañías aseguradoras, clientes y productores”, agregó.

“Hoy el mercado está más competitivo. La industria de seguros está cambiando y no solamente por la pandemia. Los cambios van desde lo tecnológico a las nuevas experiencias de usuario. Será necesario continuar evangelizando el profesionalismo en la actividad, repensando coberturas y generando valor agregado. En Hawk transformamos la contratación de seguros en experiencias. Nos caracterizamos por anticiparnos a los cambios, prepararnos, y proponer siempre soluciones innovadoras y disruptivas”, describió Lincow.

Aporte

Por su parte, Sebastián Larrea, CEO de Hawk Group, indicó que “nuestro broker cuenta con una cartera muy diversificada en cuanto a productos, zonas geográficas e industrias aseguradas. Sabemos cómo atender los requerimientos particulares de cada uno de nuestros asegurados, basándonos en nuestra experiencia para brindarles el asesoramiento y soporte necesarios para que obtengan la mejor cobertura al mejor precio. Para este nuevo capítulo en nuestra historia, en el que nuestra experimentada estructura de recursos humanos será un pilar fundamental, confiamos en la capacidad de Lincow. Esto a los efectos de poder aportar una visión fresca e innovadora, apostando siempre a la obtención de resultados y vocación de servicio como valor agregado”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube