Stéphane Dedeyan es el nuevo director ejecutivo del Grupo CNP Assurances

138

El Consejo de Administración de CNP Assurances aprobó el nombramiento de Stéphane Dedeyan como director ejecutivo del Grupo CNP Assurances. Reemplazó a Antoine Lissowski, que se encontraba desempeñando el rol desde 2018 y que concluyó su trabajo en el grupo asegurador francés para retirarse.

Experiencia

Por su parte, Dedeyan se encontraba desempeñando la función de director general del Grupo VYV desde febrero de 2019. A partir de la semana pasada asumió formalmente la función de CEO del grupo al frente de CNP Assurances. Se trata de una compañía francesa líder en seguros de personas con filiales en más de 16 países, incluida CNP Seguros, su negocio en Argentina desde hace más de 25 años.

“A través de su carrera, sus valores y su perfecto conocimiento del sector de los seguros, Stéphane Dedeyan tiene toda nuestra confianza en el despliegue de la estrategia de CNP Assurances, acelerando el desarrollo de múltiples asociaciones y la transformación de su actividad al servicio de sus clientes y socios. Estamos seguros de que, junto con La Banque Postale (uno de los principales accionistas del grupo), hará una importante contribución a la construcción de una aseguradora líder en bancaseguros y finanzas responsables”, comentó Véronique Weill, presidenta del Consejo de Administración de CNP Assurances.

Dedeyan se graduó en el Instituto de Actuarios Franceses. Comenzó su carrera como consultor en Eurosept y luego en AT Kearney. Se incorporó a Generali en 1999 y creció en su carrera hasta ser director general adjunto. En 2006 asumió la Dirección General de Generali Patrimoine. Desde enero de 2014 hasta diciembre de 2017 fue director general adjunto de Generali France, a cargo de todas las actividades de seguros. Al mismo tiempo, de 2011 a 2017 presidió la Comisión de Seguros Personales de la Federación Francesa de Seguros. En 2018 se incorporó a Groupe VYV, del que fue consejero delegado hasta febrero de 2019 y director general hasta marzo 2021.

Agradecimientos

Al respecto, Dedeyan sostuvo que “estoy muy agradecido de haberme unido como director ejecutivo y me gustaría empezar agradeciéndole a todo el equipo de directores por su confianza, principalmente a la presidenta, Véronique Weill. Luego, también me gustaría rendirle tributo a mi predecesor, Antoine Lissowski. Por mi parte, estoy muy emocionado de tomar el control como CEO de CNP”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube