Claims Services, elegida entre las 35 mejores pymes para trabajar en Argentina

860
sspv-claims-services-mejores-pymes-argentina

SSPV, la empresa líder en soluciones tecnológicas para el mercado asegurador con su principal producto Claims Services, recibió una de las certificaciones más importantes a nivel organizacional y calificó en el Ranking Pymes de los mejores lugares para trabajar del país.

Great Place to Word

Great Place to Work es una certificación que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio, focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. El concepto es acompañar a las organizaciones y a sus colaboradores para que su cultura laboral se transforme en una experiencia positiva.

Desde el 2021 la empresa viene trabajando en mejorar la experiencia de los empleados dentro de la empresa. Es por ello que con un nuevo departamento de Gestión de Equipos y dentro del marco de un plan integral, se puso en marcha una estrategia que permita generar una cultura que fomente el bienestar de los empleados impulsando mejoras en los beneficios empresariales, en las metodologías de trabajo, la ampliación de las oficinas, entre otros.

Leonardo Valseche, CEO de Claims Services

“Me llena de felicidad saber que nuestro talentoso equipo se siente parte de un grupo, unido no solo por compartir el espacio de trabajo, sino por tener los mismos valores”, afirmó Leonardo Valseche, CEO de Claims Services.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube