Reunión de la SSN con el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios

124
ssn reunión consejo federaciones bomberos voluntarios

El jueves 19 de enero, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mantuvo una reunión con el Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios. Allí se abordaron diversos temas.

Estuvieron presentes la superintendenta de Seguros de la Nación, Adriana Guida, y la gerenta de Coordinación General, Ana Durañona y Vedia. También participaron el presidente del Consejo Nacional de Federaciones, Carlos Alfonso; el presidente de la Federación Bonaerense, Daniel Vicente; y el secretario de Relaciones Públicas del Consejo de Federaciones, Carlos Milanesi.

Temáticas

Durante la reunión, los asistentes ahondaron en una diversidad de asuntos entre los cuales se destacan la Tasa Bomberil recaudada por la SSN, el Seguro Nacional de Bomberos Voluntarios y la protección de los bomberos nacionales, entre otros.

En ese sentido, el mencionado seguro incluye las coberturas por fallecimiento por accidente, invalidez total y parcial permanente por accidente, asistencia médico-farmacéutica y cobertura prestacional de sepelio.

Valor

“La SSN destaca la oportunidad de dialogar abiertamente con los representantes de los bomberos y bomberas y reconoce la importancia y el alto valor de la actividad para la seguridad y el bienestar de todos”, destacaron desde el organismo.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube