La SSN presentó su sitio web renovado

248
ssn página web renovación

Con motivo de su 87° aniversario, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) anunció el rediseño de su sitio web para proporcionar a los usuarios una experiencia mejorada y más intuitiva y accesible.

Renovación

“Esta renovación demuestra el esfuerzo de la SSN por mejorar la transparencia y el acceso a la información en beneficio de todos los miembros del sector de seguros. Se busca garantizar que las personas puedan acceder de forma rápida y eficiente a información clara y precisa”, afirmaron desde el organismo.

La página está dividida en dos secciones con información específica para los distintos públicos interesados en los contenidos. Una es Mercado Asegurador, con datos específicos para el sector, incluyendo a aseguradoras, productores asesores de seguros, agentes institorios y demás operadores. La otra se llama Portal Ciudadano y está dirigida a asegurados, beneficiarios y público en general.

Sitio

A partir de ayer, ya está disponible la web actualizada, a la que se puede acceder a través de la dirección habitual. La SSN invita a explorar las nuevas funcionalidades y a aprovechar los recursos disponibles.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

X: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube