Vacaciones Seguras: la SSN estuvo en San Carlos de Bariloche

563
ssn dcca vacaciones seguras san carlos bariloche

Del 30 de agosto al 1° de septiembre, el Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora (DCCA) de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) viajó a la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, para continuar con su campaña Vacaciones Seguras.

Atención

Estuvieron presentes el subgerente de Asuntos Institucionales, Matías Luppi, y el responsable a cargo del DCCA, Ariel Albero. Junto al personal especializado de la SSN, atendieron consultas e informaron sobre seguros al público en general.

El stand de atención se ubicó en el Centro Cívico de la ciudad para conversar con los ciudadanos y difundir conceptos básicos del seguro a través de una trivia lúdica. Asimismo, el departamento remarcó la importancia de estar asegurado al momento de vacacionar. Además, el equipo brindó asistencia en la toma de denuncias a aquellas personas que necesitaron atención especial respecto de algún inconveniente con su aseguradora.

Personal de la Gerencia de Autorizaciones y Registros (Atención al Productor) fue parte del staff y prestó atención directa a los productores asesores de seguros que se acercaron y manifestaron sus dudas e inconvenientes. Del mismo modo, personal de la Gerencia de Inspección participó para brindar asesoramiento en orden a consultas y denuncias relacionadas con posibles comercializadores no autorizados.

Estado

Adicionalmente, el DCCA tuvo la oportunidad de realizar una nueva edición de la campaña El Seguro va al Estado en la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Bariloche. La misma –dictada Luppi y la agente del Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado (DOAA), Ailen Lesa- tuvo el foco puesto en realizar una revisión y análisis sobre las principales características de la Obligación Legal Autónoma y los requerimientos del contrato del seguro en concordancia con la Ley Nacional de Tránsito, teniendo en cuenta que como agentes de tránsito es fundamental que cuenten con dicha información para un mejor ejercicio de su actividad.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube