La SSN firma un convenio con la Municipalidad de Morón

160
ssn-convenio-moron

El Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora (DCCA) de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) lanzó el proyecto “El Seguro va a los Barrios”, haciéndose presente en el Municipio de Morón entre los días 25 y 27 de octubre.

A través de este tipo de programas de concientización y promoción de cultura aseguradora, se promueve la prevención y previsión de riesgos, se refuerza la importancia del seguro y se destaca el rol de la SSN como organismo de control de la actividad aseguradora.

Convenio de Cooperación Institucional

En este marco, la superintendenta de seguros, Mirta Adriana Guida, y el intendente de Morón, Lucas Ghi, celebraron el Convenio de Cooperación Institucional con el objetivo de constituir una alianza estratégica para el desarrollo de acciones conjuntas.

Este convenio resulta propicio a los fines de implementar políticas tendientes a la difusión de contenidos y el desarrollo de actividades que fomenten la cultura y conciencia aseguradora, ya que el seguro posee un valor muy importante a la hora de contribuir en la calidad de vida de la población y el crecimiento constante de la economía.

SSN

Luego de la firma del convenio, la Superintendenta junto con el equipo presente del DCCA visitaron los stands del organismo, que estarán presentes en la Plaza del Libertador General San Martín, desde el 25 al 27 de octubre de 11:00 a 15:00h.

En estas fechas, agentes de las áreas del Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado (DOAA), Productores y DCCA buscarán atender consultas, despejar dudas y brindar asesoramiento a los productores asesores de seguros, asegurados y al público general.

Durante la jornada estuvieron presentes y acompañaron a la Superintendenta la gerenta de Asuntos Institucionales y Relaciones Internacionales, Verónica López Quesada; el gerente de Autorizaciones y Registros, Eduardo Villar; el coordinador de la Gerencia de Coordinación General, Francisco Silvestre; el subgerente de Relaciones Institucionales, Matias Luppi; el secretario general de la Delegación General UPCN-SSN, Nicolás Martinez, el secretario gremial, Mauricio Moffa y el responsable del Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora, Ariel Albero.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube