Cierre de la campaña Vacaciones Seguras

532
ssn cierre campaña vacaciones seguras 2023

El Departamento de Cultura y Conciencia Aseguradora (DCCA) de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) estuvo presente nuevamente en la ciudad de Mar del Plata entre los días 22 y 24 de febrero. Lo hizo para dar cierre a la campaña de verano 2022/2023 Vacaciones Seguras. Más de 3 mil personas participaron en las diversas propuestas que llevó a cabo el organismo.

Presencia

Para este proyecto, la SSN, a través del DCCA, contó con presencia en distintos puntos turísticos, como Mar del Plata, Villa Gesell y el Partido de la Costa. Su objetivo fue acercar el organismo al público en general.

Desde la superintendencia destacaron que, durante las cuatro acciones realizadas, más de 3 mil personas se acercaron a los stands, se interiorizaron acerca de la existencia del organismo, profundizaron en sus funciones y ampliaron sus conocimientos sobre la actividad aseguradora.

El proyecto dio lugar a la participación de jóvenes y adultos, quienes, a través de distintas propuestas, pudieron interactuar y conocer la importancia de contar con un seguro y el rol de la SSN como órgano de control.

Areas

La campaña contó con la presencia de diversas áreas del organismo con la finalidad de atender todo tipo de necesidades que se pudieran presentar.

Entre ellas, estuvieron la atención de consultas y denuncias por parte del Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado (DOAA), fomentar la cultura y conciencia aseguradora por parte del DCCA, la atención de posibles denuncias sobre comercializadores no autorizados a cargo de la Gerencia de Inspección y la atención al productor asesor de seguros por parte de la Gerencia de Autorizaciones y Registros.

Objetivo

“De esta manera, se logró cumplir con el objetivo de la campaña Vacaciones Seguras, centrado en realizar acciones de difusión y prevención que permiten posicionar a la SSN como un organismo activo, presente y referente del sector en puntos de fuerte concentración turística durante el periodo de vacaciones de verano”, señalaron desde la superintendencia.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube