SSN: autorizaciones para Seguros Mañana y Peugeot Citröen

268
ssn autorizaciones seguros manana peugeot citroen

A continuación, Todo Riesgo informa las últimas resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas en el Boletín Oficial. Se destaca la autorización en diversos ramos para Seguros Mañana y Peugeot Citröen Argentina Compañía de Seguros. También autorizan a AIG Europe Limited a operar como reaseguradora admitida:

– Autorizan a Compañía de Seguros Mañana Sociedad Anónima, con domicilio en la ciudad de Mendoza, a instalar una sucursal en la Ciudad de Buenos Aires y operar en los ramos en los que ya se encuentra habilitada en su casa matriz (Resolución SSN N° 74).

– Conforman reducción y aumento de capital de El Progreso Seguros S.A. (Resolución SSN N° 73).

– Reforman los artículos 21 y 28 del Estatuto Social de Protección Mutual de Seguros del Transporte Público de Pasajeros (Resolución SSN N° 66).

– Disponen la baja de la inscripción en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros de Impegno S.A. (Resolución SSN N° 55).

– Autorizan a Peugeot Citröen Argentina Compañía de Seguros S.A. a operar en todo el territorio de la República Argentina en la rama “accidentes personales”, con el plan denominado “Seguro de accidentes personales” (Resolución SSN N° 51).

– Cancelan la inscripción de AIG Europe Limited en el Registro de Entidades de Seguros y Reaseguros. Autorizan a AIG Europe Limited S.A. a operar como reaseguradora admitida en todo el territorio de la República Argentina (Resolución SSN N° 44).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube