Autorizan a Caledonia Seguros a operar en RC y caución

121
ssn autorizacion caledonia seguros rc caucion

A continuación, Todo Riesgo informa las resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas recientemente en el Boletín Oficial. Se destacan las autorizaciones a Caledonia Seguros para operar en los ramos responsabilidad civil (RC) y caución:

– Autorizan a Caledonia Seguros a operar en el ramo caución por medio de la adhesión al plan denominado “Seguro de caución – Garantía de alquiler para propiedades” (Resolución SSN N° 369).

– Autorizan a Caledonia Seguros a operar en el ramo responsabilidad civil (Resolución SSN N° 367).

Más resoluciones

– Aprueban la fusión por absorción de SMG Re Argentina (entidad absorbida) por parte de SMG Compañía Argentina de Seguros (entidad absorbente). Revocan la autorización para operar oportunamente conferida a SMG Re Argentina. Conforman el aumento de capital, la reforma del artículo 4 y el nuevo texto ordenado del Estatuto Social de SMG Compañía Argentina de Seguros, de acuerdo a lo resuelto por la Asamblea General Extraordinaria de accionistas del 11 de noviembre de 2019 (Resolución SSN N° 366).

– Disponen la baja de la inscripción en el Registro de Productores Asesores de Seguros a las personas humanas incluidas en el anexo (Resolución SSN N° 363).

– Conforman el aumento de capital asignado a Starr Indemnity & Liability Company (Sucursal Argentina). Esto de acuerdo con las resoluciones adoptadas por Starr Indemnity & Liability Company (casa matriz) los días 27 de septiembre y 27 de diciembre de 2018 y 2 de julio de 2019 (Resolución SSN N° 361).

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook