La SRT participó del Operativo de Inspección Argentina-Paraguay

708
srt-manual-de-marca-para-pautas-publicitarias

En el marco del Plan Regional de Inspección del Trabajo del Mercosur (PRITM), la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT) participó del Operativo de Inspección Argentina- Paraguay. Se realizó del 4 al 9 de julio en Misiones y en la ciudad de Itapuá, Paraguay. Se inspeccionaron actividades de construcción civil y una cosecha de yerba mate.

Actividades del operativo

Las actividades del Operativo se llevaron a cabo en cinco jornadas: cuatro de operativos y una de plenario de cierre, con la participación de la Dirección Nacional de Fiscalización del Trabajo del MTEySS, del Ministerio de Trabajo de Paraguay, de la Agencia Territorial de Posadas y del Gobierno de la provincia de Misiones. También participaron el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), el Instituto de Estadística y Registro de la Industria de la Construcción (IERIC) y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (SRT).

Cabe destacar que la actividad, que surgió como un compromiso asumido por la Comisión Operativa Coordinadora del PRITM en 2019, debió ser postergada hasta la actualidad tras la declaración de pandemia realizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube