Nueva oficina de Solunion Argentina en la Ciudad de Buenos Aires

316
solunion argentina ciudad buenos aires ubicación oficina

Solunion Argentina –una compañía de seguros de crédito, caución y servicios asociados a la gestión del riesgo comercial– presentó su nueva oficina en la Ciudad de Buenos Aires. Está ubicada en la calle Alicia Moreau de Justo 140.

Oficina

Desde esta nueva sede, Solunion seguirá impulsando su crecimiento en la Argentina, Uruguay y Paraguay y acompañando a las empresas en la gestión de su riesgo comercial en todas las etapas del ciclo de vida de su negocio.

Alejandro Santamaría, Regional Manager de Solunion Latam Sur, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al evento de presentación celebrado el jueves 30 de noviembre. Allí acudieron accionistas, mediadores, clientes y otros colaboradores de la compañía que quisieron acompañar al equipo local en este importante momento.

“Esta nueva oficina es mucho más que un cambio de ubicación ya que reafirma nuestra apuesta por la región Latam Sur, un mercado con muchas oportunidades de desarrollo en el que vamos a seguir avanzando en nuestro crecimiento para otorgar, en colaboración con nuestros aliados comerciales, el mejor asesoramiento y apoyo a las compañías locales”, indicó Santamaría.

Compromiso

Por su parte, Alejandro Albar, Country Manager de Solunion Argentina, hizo énfasis en “el fuerte compromiso con nuestros mediadores y clientes de la Argentina, Uruguay y Paraguay, a quienes queremos brindar el mejor servicio con un modelo diferencial basado en la escucha y en la cercanía. Es nuestra forma de trabajar en Solunion, a su lado, porque solo así podemos responderles con las soluciones más eficaces y adaptadas a sus necesidades”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube