Sindicato del Seguro: aumento anual del 47,3% en vida y retiro

448
sindicato seguro avira aumento anual vida retiro

Como resultado de la negociación llevada a cabo en el marco de la paritaria segmentada y permanente entre el Sindicato del Seguro y la asociación civil Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina (AVIRA), se acordó una recomposición salarial para los próximos seis meses por un total de 20%. De esta forma, el aumento paritario alcanza el 47,3% para 2021.

Incrementos

El porcentaje total convenido ahora se abonará de la siguiente forma: un 8% con los salarios de agosto, más un 8% con los de noviembre y el 4% restante en enero de 2022. En todos los casos, estos porcentajes de incremento deberán ser calculados sobre los salarios correspondientes a julio de 2021.

Con esta nueva pauta salarial, los trabajadores del sector alcanzaron un incremento del 47,3% para el período comprendido entre enero y diciembre de 2021.

Desde el sindicato informaron que “nos reuniremos nuevamente durante enero de 2022 para continuar las negociaciones a fin de establecer las pautas futuras. Esta conducción continuará trabajando incansablemente en pos de sostener las condiciones laborales y el poder adquisitivo del salario. Así, reafirma nuestro compromiso irrenunciable con cada trabajador y trabajadora de la actividad aseguradora”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube