Seguros SURA renueva su plataforma de autogestión para seguros de autos

457
seguros-sura-plataforma-autogestion-seguros-autos

La plataforma digital exclusiva para seguros de automotores de SURA sigue creciendo. La compañía especializada en seguros, tendencias y riesgos suma nuevas funciones y beneficios a su herramienta digital para que los usuarios puedan autogestionarse de manera rápida, segura y cómoda, desde cualquier dispositivo y en todo momento.

Plataforma de autogestión: funcionalidades

Esta plataforma le permite a los asegurados realizar pedidos de asistencia mecánica o remolque, acceder a la credencial digital, consultar la información de las pólizas y descargarlas, entre otras acciones posibles de realizar con un simple clic. También, se pueden gestionar consultas, concretar pagos de los seguros y solicitar documentación o actualización de los datos del vehículo o la póliza.

Otras de las funciones que están integradas en la aplicación son: registro sin póliza emitida, inspección de póliza por foto, credencial digital (válida para circular), central de notificaciones, rápido reporte de siniestros, solicitud de asistencia mecánica y grúa, visualización y descarga de póliza y documentación, pedidos de anulación, realización y consultas de pagos.

Seguros SURA: testimonio

“En la actualidad las personas están en una búsqueda constante de herramientas tecnológicas amigables, que les permita moverse sin limitaciones y optimizar su tiempo. La plataforma digital de autogestión tiene como objetivo brindar interacciones fluidas, rápidas e intuitivas, que faciliten el acceso a la información desde la comodidad del hogar o cualquier lugar con la ayuda de un dispositivo conectado a Internet”, aseguró Nicolá Lamiaux, director de Accesos y Experiencia de Clientes Argentina.

Luego, profundizó: “En ese sentido, desde Seguros SURA, pensamos y desarrollamos una interfaz que asista y acompañe a los más de 160 mil usuarios ya registrados, de los cuales 50 mil visitan mensualmente la plataforma generando más de 400 mil interacciones. Desde el momento que se registran, comienzan a gozar de todos los beneficios que ofrecemos en SURA Argentina para cada póliza”.

Para conocer más acerca de la nueva experiencia SURA Argentina, solo se tendrá que descargar o actualizar la aplicación “Seguros SURA” desde Google Play o el App Store de cualquier dispositivo, o ingresar a la web www.segurossura.com.ar y autogestiónate.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube