Seguros Rivadavia reforzó su compromiso solidario en 2021

601

Además de la difícil coyuntura económica y social producto de la pandemia generada por el COVID-19, en donde su Fundación redobló más que nunca su compromiso activo ante este flagelo, Seguros Rivadavia sumó otra importante contribución en el marco de las catástrofes climáticas sucedidas recientemente en la provincia de San Juan y la Patagonia.

Ayudas

Durante febrero, la aseguradora colaboró, por intermedio de los productores asesores de la zona, con diversos donativos destinados a las víctimas del terremoto que tuvo lugar en San Juan el 18 de enero pasado. En esa oportunidad se proveyeron colchones, sábanas y una gran cantidad de litros de agua potable, según el relevamiento de necesidades que se hiciera en la región.

A su vez, en marzo se brindó ayuda a los damnificados por los incendios acontecidos en la Comarca Andina en el sur argentino. La empresa entregó materiales de construcción para la gran cantidad de viviendas que fueron arrasadas por el fuego, por un monto superior al medio millón de pesos.

“Estos fundamentales aportes se suman a otras tantas acciones que la empresa realiza permanentemente a nivel nacional, apostando a su compromiso con los que más lo necesitan”, destacaron desde la compañía.

Por la educación

En tal sentido, en conjunto con la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y a través del programa “Dejando Huellas”, se concretó la donación de útiles escolares para niños y niñas de familias y barrios carenciados de la periferia de la ciudad capital d la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, en adhesión al programa “Padrinos Solidarios Empresas” del club Estudiantes de La Plata, la Fundación apadrinó mediante becas anuales a menores de entre 12 y 18 años para acompañar y apoyar la finalización de sus estudios.

Fundación

La Fundación Raúl Vazquez de Seguros Rivadavia y su personal fue creada el 14 de julio de 1983. Sus principales aportantes son la propia aseguradora y sus empleados. Su misión principal está vinculada a brindar asistencia a la niñez carenciada, dando prioridad a las necesidades de salud y educación.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube