Seguros Rivadavia realizó una importante donación al Hospital San Roque

733

A través de su Fundación, Seguros Rivadavia concretó una significativa contribución destinada al Hospital Interzonal General de Agudos San Roque de la localidad bonaerense de Manuel B. Gonnet.

La misma consistió en la entrega de equipamiento de última generación, destinado a mejorar y reacondicionar el Servicio de Otorrinolaringología, el cual contaba hasta hace poco con aparatología muy añosa que, debido a su obsolescencia, imposibilitaba realizar determinado tipo de intervenciones quirúrgicas complejas. Entre el material provisto se incluyeron un micro motor para cirugía otológica, un equipo de potenciales evocados auditivos de diagnóstico, un microscopio quirúrgico, y un otoscopio de mini fibra óptica. Dicha donación, valuada en casi 800 mil pesos, se suma a otras tantas iniciativas que la aseguradora viene efectuando en su compromiso permanente con la comunidad y, particularmente, a través de su Fundación, brindando asistencia a aquellos que más la necesitan.

En las instalaciones del Hospital se llevó a cabo un acto con la presencia de su director asociado, Alfredo Ale; la directora ejecutiva, Laura Di María; la directora asociada, Graciela Badin; el jefe del Servicio, Ricardo Espinoza; el presidente de Mutual Rivadavia, Rodolfo Gonzalez; y la gerente general de la Fundación, Lidia Rizzo.