Seguros Rivadavia participó de un encuentro con el embajador de Estados Unidos en La Plata

646
seguros rivadavia encuentro embajador estados unidos la plata

El miércoles 6 de julio se dieron cita líderes académicos y empresarios de la provincia de Buenos Aires para homenajear al embajador de los Estados Unidos de América en la Argentina, Marc Stanley, y su esposa, Wendy Stanley. Fue en el marco de su visita a la ciudad de La Plata.

Encuentro

El encuentro estuvo organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae (FPHV), que ofició de anfitriona en su sede de la ciudad capital. Contó con la presencia de importantes referentes locales en materia de educación, transporte y comercio.

En representación de Seguros Rivadavia participó el gerente de Prevención y Seguridad Vial, Juan José Niedfeld. Junto con Walter Mastropietro, presidente de la línea Nueve de Julio SAT, Niedfeld se ocupó de trasladar a los presentes “el compromiso y la labor constantes que la aseguradora mantiene con la comunidad en general y también en relación a la formación, capacitación y concientización vial de choferes del transporte público de pasajeros, conductores nóveles y alumnos de escuelas primarias y secundarias”, indicaron desde la compañía.

Palabras

Por su parte, Rafael Velázquez, presidente de la FPHV, brindó unas palabras en honor al embajador y agradeció su visita y la labor realizada en nuestro país. Asimismo, remarcó la importancia de la articulación intersectorial para el desarrollo de las comunidades, basada en el fortalecimiento de la sociedad civil y el sector privado.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube