La Segunda y Whyline: alianza para cuidar a los clientes

1004
segunda whyline alianza clientes seguros

“El impacto que tuvo y tiene la pandemia del COVID-19 generó que tengamos que reinventarnos. Lo que hasta hace unos meses era algo de todos los días, como salir a hacer un trámite, hoy se convirtió en una actividad inmersa en protocolos y cuidados preventivos. En este marco y reafirmando nuestro compromiso con la comunidad, sellamos una alianza de colaboración tecnológica con Whyline. Esta empresa coterránea reinventó, a través de su propia tecnología, los antiguos sistemas de gestión de filas”, expresaron desde el Grupo Asegurador La Segunda.

Bajo el lema “Cuidémonos entre todos” #SomosResponsables, La Segunda pone a disposición todo su abanico de canales digitales (NetVos web y mobile, sitio web y redes sociales). En tanto, Whyline se suma con su solución de inteligencia artificial y software en la nube. La misma permite evitar la aglomeración de personas, gestionando y optimizando los tiempos de espera.

De esta manera, aquellos clientes que necesiten presentarse en las oficinas, podrán solicitar un turno desde el sitio web de La Segunda (www.lasegunda.com.ar) y/o desde la app NetVos. “Whyline gestiona los turnos y ordena el flujo para una mejor atención”, manifestó Javier Ojeda Fuente, Manager Cono Sur de la empresa.

Por su parte, José Novo, gerente de Marketing y Comunicación de La Segunda, destacó que “gracias a esta plataforma, el comprobante emitido le servirá al cliente como permiso para circular entre su domicilio y la sucursal. Es obligatorio presentarlo junto con el DNI”.

Recomendaciones para prevenir el contagio

Al llegar a cualquiera de las sucursales habilitadas:

  • Presentar copia de turno generado online junto con el DNI.
  • Mantener una distancia mínima de 1,5 metros con otras personas.
  • Higienizar las manos con alcohol en gel.
  • Evitar dar la mano, abrazar o besar a otra persona.
  • No llevar las manos a la cara.
  • Toser o estornudar sobre el pliegue del codo.
  • Utilizar pañuelos descartables.

Para solicitar turnos en La Segunda, ingresar a la sección “Turnos Online” del sitio de La Segunda o desde la App NetVos.

 

Ya podés seguirnos en nuestra nueva cuenta de LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn.