La Segunda Seguros amplía su compromiso con la sustentabilidad

684
segunda-seguros-compromiso-sustentabilidad

En este inicio de año, La Segunda Seguros lanza dos novedades: por un lado la presentación de su nueva aplicación totalmente renovada y, por el otro, lanzan una campaña para promover la adhesión a pólizas digitales, ya que a partir de marzo dejarán de imprimir en papel, en el marco de su estrategia de sustentabilidad.

Ambos desafíos son fundamentales para este año luego de las inversiones realizadas para lograr mayor digitalización, autogestión y sumar más tecnología e innovación a la aseguradora.

De Net Vos a la app La Segunda Seguros

En lo que respecta a la aplicación, la nueva herramienta llevó un año de desarrollo y es superadora de la anterior edición ya que logra una mejor experiencia de los clientes siendo más amigable. Dentro de la app, son muchas las prestaciones que tendrán los clientes de La Segunda Seguros, lo que les permitirá una mayor autogestión.

Con la nueva app La Segunda Seguros podrán consultar el estado de sus pólizas, adherir a la póliza digital, descargar documentos y certificados, realizar denuncias de siniestros, pagar pólizas o adherir al débito automático, localizar agencias, solicitar asistencia o grúa, ingresar al programa de beneficios La Segunda Recompensa, entre otros servicios.

La aplicación ya está disponible para descargar en Google Play o en App Store.

No impresión

Otra de las novedades importantes de la aseguradora es la decisión de dejar de imprimir pólizas a partir de marzo de este año en los ramos de automotores, personas, retiro, incendio, riesgos varios y ART.

Para tener una idea de lo que esto significa, con la adhesión a las pólizas digitales, solo en el ramo automotor se estima que las resmas que se dejarían de utilizar equivalen a 400 árboles. Asimismo, el impacto es mayor en la reducción de gases de efecto invernadero, en los traslados de las pólizas y demás elementos que la configuran (pcv, toners, etc).

La Segunda Seguros está adherida al Pacto Global de Naciones Unidas y es parte de la mesa directiva de Pacto Global Red Argentina. Desde su estrategia de sostenibilidad amplían el alcance al cumplimiento de la agenda 2030 (ODS 12,13 y 15). Lo que se ahorre en impresión será destinado a una acción conjunta con la ONG Nativas que trabaja en la ejecución de proyectos ambientales y culturales.

Las ventajas de la póliza digital

Los asegurados podrán acceder a su póliza digital desde el celular, directamente desde la app o el sitio web con mayor agilidad.  Ya no van a tener que esperar a que llegue la póliza física o chequear si la que tienen está vencida, sino que pueden autogestionarse y contar con la información siempre actualizada.

Además, quienes necesiten tenerla a disposición cuando no tienen conexión a internet, por ejemplo en un viaje, podrán descargarla previamente en sus celulares y consultarla offline.

Beneficios de estas acciones

Además de contribuir al cuidado del medio ambiente, aquellos clientes que se sumen a la movida sustentable, podrán participar de distintos premios.

De febrero a junio, La Segunda sorteará una bici y un monopatín por mes y en julio se realizará un sorteo de un auto eléctrico TITO, con todos los clientes que estén adheridos o se adhieran a póliza digital hasta ese momento.

Para participar de los sorteos deben suscribirse a la póliza digital desde la App La Segunda Seguros o el sitio web de asegurados.

 

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube