Mañana se lleva a cabo la segunda conferencia de Héctor Perucchi

228
segunda conferencia virtual hector perucchi

Mañana se desarrollará la segunda conferencia del ciclo de charlas virtuales a cargo de Héctor Perucchi. El expositor es un destacado asesor de entidades aseguradoras y reconocido formador de productores asesores de seguros.

La conferencia es a las 17 horas y se titula “Unión Europea: instrucciones para aseguradores e intermediarios en razón de la pandemia”. La charla es de libre acceso, previa inscripción, y se transmitirá por YouTube y Facebook.

Mientras tanto, concluida la exposición, los participantes inscriptos a las conferencias podrán formular preguntas que serán respondidas en vivo por Perucchi.

Cabe destacar que el miércoles pasado se desarrolló la primera charla, titulada “Tecnología y seguros: el ‘descubrimiento’ del trabajo ‘desde el hogar’. ¿Todo es reemplazable?”, ya vista por más de 2 mil personas.

segunda conferencia virtual hector perucchi

Las conferencias organizadas por Todo Riesgo se llevan adelante durante el presente mes de septiembre. Se abordan en las mismas los temas de mayor relevancia para transitar con éxito la prolongada cuarentena a la que obliga la dolorosa pandemia que hoy afecta al mundo y a nuestro país.

Próximos temas

A continuación, los horarios y los temas de las próximas charlas virtuales de Perucchi:

9 de septiembre de 2020 (17 horas). “Unión Europea: instrucciones para aseguradores e intermediarios en razón de la pandemia”.

16 de septiembre de 2020 (17 horas). “Fraude en seguros frente a la crisis económica”.

23 de septiembre de 2020 (17 horas). “Cuarentena: ¿hay ‘disminución del riesgo’?”.

Para inscripciones ingresar aquí o bien escribir a todoriesgovirtual@gmail.com.

Por consultas y publicidad, escribir a contacto@todoriesgo.com.ar.

Este ciclo de exposiciones virtuales es una contribución que concretamos a través de “Todo Riesgo Virtual” para enfrentar la compleja situación que enfrenta la actividad aseguradora en el actual escenario en el que se ve obligada a desenvolverse. También permitirá acercarnos en tiempos de distanciamiento social.

Asimismo, agradecemos a las empresas que nos acompañan: La Perseverancia Seguros, La Segunda, PROF Grupo Asegurador, Triunfo Seguros, Libra Seguros, Sancor Seguros, DC Sistemas, Cooperación Seguros, Instituto del Seguro de Entre Ríos y Caledonia Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook