Sebastián Del Brutto, nuevo presidente de AAPAS

494
sebastian del brutto nuevo presidente aapas
Sebastián Del Brutto, nuevo presidente de AAPAS.

Ayer se llevó a cabo, bajo los protocolos correspondientes, una nueva Asamblea Ordinaria de la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS). Entre otros puntos, se designó a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva. Sebastián Del Brutto fue electo como nuevo presidente. Lo acompañará Nicolás Saurit como vicepresidente. También se aprobaron la Memoria, el Balance General, el Inventario, la Cuenta de Gastos y Recursos, y el Informe de la Comisión de Fiscalización.

“Jerarquizar al PAS” será el lema de la nueva gestión de AAPAS. “No solo en favor del productor asesor de seguros, sino también de todo el ecosistema de los seguros. El productor es el que garantiza el correcto funcionamiento del sistema. Es insustituible, por eso se establece el compromiso de defenderlo frente a las tendencias a despersonalizar y desespecializar la actividad”, sostuvieron desde la Asociación.

En relación al avance tecnológico, la Comisión reafirmó “la necesidad de articular las nuevas tecnologías como aliadas y no como una alternativa para reemplazar eso que hace a la esencia de la actividad: el asesoramiento”.

“Espero estar a la altura de las circunstancias”, expresó Del Brutto. Por su parte, Saurit sostuvo que “me entusiasma escuchar que AAPAS cambió”.

Se trata de un equipo joven y con mayor participación femenina. Tenemos la convicción de consolidar una AAPAS que, además de defender y jerarquizar la labor del productor, lo haga estando siempre a la altura de los tiempos que corren”, remarcaron.

Así quedó integrada la nueva Comisión Directiva de AAPAS:

Presidente: Sebastián Del Brutto
Vicepresidente: Nicolás Saurit
Secretario: Rodrigo Puértolas
Prosecretario: Martín Caeiro
Tesorero: Ernesto Lavieri
Protesorera: Andrea Benedetti

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube