Cambio de dirección de S&C Broker de Seguros

244
s&c broker seguros dirección

Desde S&C Broker de Seguros informaron a sus productores que cambiaron su dirección. A partir de abril, su casa matriz se trasladará al edificio Puerto León, ubicado en Juana Manso 205, 5° piso, Puerto Madero (Ciudad de Buenos Aires).

“Nuestra nueva oficina contará con una sala de conferencias y salón de reuniones y, además, los productores podrán tener su propio espacio de trabajo. Con este nuevo cambio, apostamos a brindarles a ustedes charlas, capacitaciones y nuevas comodidades para acompañarlos en su crecimiento. Expandirnos siempre fue uno de nuestros objetivos y este paso adelante nos acerca más a todos ustedes, brindándoles mayor calidad de asistencia”, destacaron Norberto Cipollatti y Raúl Bessone, presidente y CEO de S&C Broker de Seguros.

Para finalizar, indicaron que los productores “serán notificados cuando estemos instalados definitivamente. No duden en visitarnos para conocernos cara a cara. Desde ya, muchas gracias por formar parte de S&C Broker de Seguros”. El teléfono de la empresa es (011) 5263-7500.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube