Sancor Seguros potencia sus soluciones digitales y facilita las gestiones de los asegurados

560
sancor seguros soluciones digitales gestiones asegurados

En el marco de un proceso de transformación digital que viene llevando a cabo desde hace varios años, Sancor Seguros presentó una evolución de su plataforma de autogestión con la incorporación de nuevas funcionalidades y mejoras.

Novedades

A través de este portal, al que se ingresa desde el sitio web de la compañía, los asegurados pueden realizar un importante número de gestiones y consultas relacionadas con sus seguros. Entre las principales acciones, se destacan la de consultar sus pólizas; descargar documentación (como, por ejemplo, la que se necesita para circular en vehículos); denunciar, firmar y adjuntar documentación de siniestros; consultar el estado de los mismos; y pagar el seguro o adherir a póliza electrónica.

Por otra parte, y en línea con las tendencias actuales de comunicación, otra de las novedades es la habilitación del canal de WhatsApp. A través de él, es posible descargar documentación, denunciar siniestros, solicitar asistencia vehicular o comunicarse con uno de los asesores de atención al cliente, en cualquier momento y lugar.

Servicio

“Con estas herramientas y junto a los productores asesores, aliados estratégicos en la gestión del negocio, Sancor Seguros continúa desarrollando soluciones para brindar un mejor servicio a los asegurados”, destacaron desde la compañía.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube