Sancor Seguros elige a Edelman como su agencia de comunicación en la Argentina

672
sancor seguros edelman comunicación argentina

Sancor Seguros y sus empresas controladas eligieron a Edelman, una agencia global que se destaca en comunicaciones, como su nuevo partner para llevar adelante su estrategia de comunicaciones externas y relaciones públicas.

Sancor Seguros

“Nacida en el interior de la Argentina y signada por valores cooperativos, Sancor Seguros dio origen al Grupo Sancor Seguros, N° 1 del mercado asegurador argentino con el 12% de participación que brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Actualmente, sigue expandiéndose tanto en la Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil”, contaron en un comunicado.

“Se expandió en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de riesgos del trabajo) y de Prevención Retiro (seguros de retiro), como así también hacia la industria de la medicina prepaga a través de Prevención Salud y al negocio bancario, con Banco del Sol.  Además, en los últimos años desarrolló firmas que crean valor económico y social: CITES, la primera incubadora tecnológica de management privado de América Latina; Sancor Seguros Impulsa, incubadora que busca estimular la generación de proyectos productivos con visión de triple impacto; y Sancor Seguros Ventures, fondo de venture capital corporativo que invierte en startups en los sectores de insurtech, fintech y healthtech, entre otras”, destacaron.

Edelman

Asimismo, se indicó que “Edelman es la agencia global líder en comunicaciones, que se asocia con empresas y organizaciones para construir, promover y proteger sus marcas y reputaciones, brindando confianza a través de las comunicaciones. Con más de 25 años de presencia en América Latina, cuenta con oficinas en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Miami, Brasilia, San Pablo y Río de Janeiro, junto a una red de afiliadas en los principales mercados de la región. Más de 600 profesionales entregan programas de comunicaciones integradas en la región, con capacidades de una agencia global y un profundo conocimiento local”.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube