Sancor Seguros continúa potenciando nuevas formas de trabajo

919

Desde fines de 2018, Sancor Seguros comenzó a utilizar SAP S/4 HANA, una solución tecnológica integral que permite adoptar las mejores prácticas para gestionar las nuevas formas de trabajo que soportan la operación.

Luego de una primera etapa que abarcó los módulos de Compras y Contrataciones, Tesorería, Control de Gestión, Impuestos, Presupuesto y Contabilidad, la compañía ingresó en la segunda etapa de implementación de la herramienta SAP dentro de su programa de transformación organizacional. La misma comprende los procesos de Cobranzas y Gestión de Deuda integral, incluido el proceso de Reclamaciones.

Puntos fuertes

En este sentido, entre los principales beneficios se encuentran:

• Unificar procesos centrales adoptando las mejores prácticas del mercado a nivel mundial.

• Trabajar con mayor eficiencia e integración entre las áreas de la organización.

• Obtener información de mayor calidad y en tiempo real para la toma de decisiones.

• Sentar las bases de una plataforma tecnológica de clase mundial que se ajuste a la dinámica del mercado, permitiendo adaptarse al nuevo perfil de los actuales y potenciales clientes.

Dado el contexto actual, tanto la fase final de la implementación como el desarrollo de las formaciones a usuarios finales debió realizarse íntegramente de manera virtual.

Paso adelante

“Se trata de un nuevo gran paso de nuestra empresa en el camino hacia una solución integral que unifique nuestros procesos y potencie nuevas formas de trabajo. Agradecemos especialmente el acompañamiento de nuestros productores asesores y empleados en todo este camino de transformación organizacional”, comentaron desde Sancor Seguros.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook