San Lorenzo presentó su nuevo equipo de básquet con el sponsoreo de Orbis Seguros

1848

Con la nueva indumentaria de Nike Argentina y el sponsoreo de Orbis Seguros, Direct TV, Rápido Tata y San Patricio, se presentó el nuevo plantel de básquet de San Lorenzo, que realizará una histórica gira por España donde enfrentará a Real Madrid y Barcelona.

San Lorenzo de Almagro tuvo su media day en Boedo. El actual bicampeón de la Liga Nacional se prepara para otra temporada en la que buscará repetir los éxitos recientes. Ayer martes en el Polideportivo, el plantel completo, junto al cuerpo técnico y el presidente Matías Lammens y el vicepresidente primero Marcelo Tinelli, recibieron a la prensa para presentar la nueva indumentaria que confeccionó Nike Argentina y los detalles de la próxima gira por España. “Nike nos acompañará en esta temporada. Y agradecemos a Orbis Seguros, Direct TV, Rápido Tata y San Patricio. Es un orgullo para San Lorenzo poder disputar dos amistosos en Europa”, afirmó Tinelli.

Terminado el evento, se invitó a los periodistas presentes a participar en el Media Day de juegos organizados por los auspiciantes del equipo, Orbis Seguros y Direct TV Sports, junto con jugadores del equipo titular.