San Cristóbal Retiro presenta una cobertura contra la devaluación

583
san cristóbal retiro cobertura contra devaluación

Guillermo Pellerano, gerente general de San Cristóbal Retiro, dialogó con Todo Riesgo en una nota publicada en la revista Todo Riesgo de agosto. Allí, detalló las características del producto Plan Inversor Gold Convertible. “Marca un diferencial al permitir al asegurado acceder a una cobertura contra la devaluación que dolariza virtualmente los pesos y al tipo de cambio oficial”, resaltó.

Cobertura

“El producto está enfocado en quienes, disponiendo de una cantidad de dinero en pesos, quieren resguardarse de la devaluación acelerada del dólar oficial con una protección que resulte realmente efectiva. Esto permite, a la vez, un crecimiento patrimonial”, comentó Pellerano.

Respecto a sus coberturas básicas, el gerente general de San Cristóbal Retiro informó que “es una póliza de retiro en dólares, pero que se suscribe y rescata en pesos al tipo de cambio oficial. Esta alternativa permite dar cobertura al capital respecto de la devaluación y, además, da acceso a un rendimiento en dólares superior a otros instrumentos de ahorro. Desde 100 mil pesos se participa de una cartera diversificada de activos financieros con garantía del 100% del capital y una tasa mínima de rendimiento garantizada por ley. También se puede complementar la colocación inicial con aportes extraordinarios posteriores”.

En relación a las coberturas adicionales, Pellerano contó que “con la contratación de esta póliza es posible que el asegurado pueda adicionar un seguro de vida, seguro de salud y seguro de sepelio”.

Otras características

Para contratar el producto se debe completar un formulario muy sencillo que puede ser cumplimentado en forma digital.

El Plan Inversor Gold Convertible marca un diferencial al permitir al asegurado acceder a una cobertura contra la devaluación que dolariza virtualmente los pesos y al tipo de cambio oficial”, destacó el directivo.

El producto se comercializa a través de productores asesores de la compañía o en forma directa con los ejecutivos comerciales. Los interesados pueden contactarse al 0810-444-0303 o ingresando aquí, utilizando los formularios de consultas o comunicándose directamente a los teléfonos celulares de los ejecutivos comerciales de San Cristóbal Retiro.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube