Directivos de Río Uruguay Seguros presentan RUS Movilidad Sustentable

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Marcela Reniero, líder técnica; Martín Coppa, líder comercial del canal PAS; y Sabrina Cabrera, líder de venta digital, presentaron RUS Movilidad Sustentable.

La revista Todo Riesgo conversó con directivos de Río Uruguay Seguros (RUS). Marcela Reniero, líder técnica; Martín Coppa, líder comercial del canal PAS; y Sabrina Cabrera, líder de venta digital, presentaron RUS Movilidad Sustentable, un producto para autos híbridos y eléctricos de uso particular y comercial, motos eléctricas particulares, bicicletas y monopatines tradicionales y eléctricos.

RUS Movilidad Sustentable: coberturas

“En el caso de moto y auto, las coberturas cubren daños sin aplicación de franquicia a un costo bonificado por debajo de las coberturas de todo riesgo que habitualmente se ofrecen en el mercado”, explicaron los directivos de RUS respecto a la cobertura de este producto.

Ya en relación a los servicios adicionales, explicaron: “para motos y autos, las coberturas son pérdida total y parcial por daños, pérdida total y parcial por incendio y pérdida total y parcial por robo o hurto. Para bicicletas y monopatines, las coberturas son robo, incendio y pérdida total por accidente. Tanto los autos híbridos y eléctricos como los motovehículos eléctricos cuentan con un servicio de auxilio mecánico por avería o accidente”.

Para contratar estas coberturas, además, es necesario verificar el estado de los bienes a través de fotos. “También se debe contar con la patente homologada por la Dirección Nacional de Gestión de Política Industrial para circular por la vía pública”, agregaron.

Otras características

“La compañía no tiene límites de suma asegurada para la contratación de los productos de esta línea: las sumas tienen relación con el valor de los bienes a asegurar”, explicaron los directivos.

Y, ya en relación a las características distintivas, consideraron: “estas coberturas amparan daños sin aplicación de franquicia a un costo bonificado por debajo de las coberturas de todo riesgo que habitualmente se ofrecen en el mercado. En el caso de RUS Bike y Monopatín, la aseguradora está ofreciendo un 30% de bonificación sobre la tarifa normal, además de sumar la cobertura de accidentes personales un 100 % bonificada por un año”.

Comercialización

“Para su comercialización, RUS utiliza el canal tradicional a través de sus productores asesores, los canales digitales de atención y contratación, su portal web y las aplicaciones móviles”, explicaron los directivos.

Para contactarse, la compañía cuenta, además de con sus productores asesores, con los siguientes canales: WhatsApp (11 2040-0802), call center (0800-555-5787), e-mail (ventadigital@riouruguay.com.ar), portal web (https://rus.com.ar/cotizar) y app RUS Móvil.

 

 

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