Juego de RUS para redes sociales que fomenta prácticas saludables

864
rus juego redes sociales prácticas saludables

Río Uruguay Seguros (RUS) impulsó el desarrollo y la publicación de un juego para redes sociales en el que se deben asociar prácticas saludables y sus beneficios para el cuerpo humano. Lo hizo en el marco de la Estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de RUS (RSRUS). El objetivo es generar conciencia en la importancia de los cuidados de la salud.

Juego

La idea fue desarrollada por la Célula de Sustentabilidad junto al Equipo de Salud y Ambiente Laboral. Tuvo el asesoramiento de médicos y el soporte tecnológico de la empresa.

Basado en el juego de mesa de asociar parejas, las jugadoras y los jugadores deben unir las fichas correspondientes (imágenes y textos) en el menor tiempo posible. A partir de esto se genera una tabla de posiciones que permitirá premiar a quienes unan todas las parejas con mayor rapidez, contando con tres intentos para lograr el objetivo.

Al juego, que funciona tanto en computadoras como en smartphones, se puede acceder desde la web ruseguros.com/jugar completando los datos de contacto para identificar a las y los participantes y eventualmente comunicarle su premio.

Los obsequios para ganadoras y/o ganadores serán, en el primer premio, un seguro de salud más merchandising de RUS. El segundo y el tercer premio serán merchandising de la aseguradora.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube