Río Uruguay Seguros firmó un convenio con la Cruz Roja

194
rus convenio cruz roja

Río Uruguay Seguros (RUS) firmó un convenio con la Cruz Roja para articular acciones de cooperación humanitaria. Se trata de un acuerdo de colaboración mutua establecido en el marco de los proyectos de investigación del Observatorio Humanitario de la Cruz Roja Argentina. Mediante él, dicha institución y la aseguradora se comprometen a abordar planes de acción e intervenciones humanitarias.

Firmantes

La Cruz Roja Argentina es una asociación civil sin fines de lucro, voluntaria y autónoma. Fue fundada en 1880 con el fin de ayudar a las personas que se encuentran en situación de “vulnerabilidad” sin hacer ninguna distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social o credo político.

En tano, RUS es una empresa cooperativa de seguros con más de 60 años en el mercado, comprometida con la comunidad y con valores centrados en el cooperativismo. Es firmante del Pacto Global de Naciones Unidas y desarrolla acciones de Responsabilidad Social Empresaria con fines solidarios que lleva a cabo desde sus inicios, dándole sustentabilidad a las mismas.

Convenio

A través de este convenio firmado el pasado 9 de julio en el emprendimiento inmobiliario de RUS “Las Acacias”, ambas entidades se comprometen a abordar planes de acción e intervenciones humanitarias, analizar iniciativas en materia de voluntariado corporativo y financiar programas y proyectos liderados por la Cruz Roja, entre otros ejes.

Este acuerdo tendrá una duración de tres años con posibilidad de renovación. Sus firmantes fueron Juan Carlos Lucio Godoy, presidente ejecutivo de RUS; Pedro Más, vicepresidente de la compañía; y Diego Tipping, presidente de la Cruz Roja Argentina.

También estuvieron presentes Belén Gómez, adscripta a la Presidencia Ejecutiva de RUS y coordinadora de la U-RUS; Anabella García, coordinadora de Negocios Corporativos de RUS; Luis Morera; coordinador de Comunicaciones de RUS; María Cecilia Villafañe, directora ejecutiva de la Cruz Roja Argentina; y José Scioli, director del Observatorio Humanitario de dicha entidad.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube