De forma virtual, RUS realizó las asambleas distritales y la Asamblea General Ordinaria

156
rus asambleas virtual distritales general ordinaria

Como empresa de la economía social y cumpliendo con lo establecido en los estatutos, durante septiembre Río Uruguay Seguros (RUS) realizó las asambleas distritales. Para cumplir con los protocolos sanitarios por el COVID-19, por primera vez se efectuaron de forma virtual. Asimismo, el viernes 1° de octubre se celebró la Asamblea General Ordinaria en la que se renovaron los miembros del Consejo de Administración (CA).

Asambleas

En las asambleas correspondientes a los 25 distritos (Buenos Aires, Córdoba, Neuquén, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Mendoza, San Juan y Posadas, entre otros) se eligieron 890 delegadas y delegados titulares para que puedan participar de la Asamblea General Ordinaria de octubre. La misma estuvo encabezada por el presidente ejecutivo de RUS, Juan Carlos Lucio Godoy. Convocó a los mencionados representantes distritales junto a asociadas y asociados a la empresa y a productoras y productores de seguros de todo el país.

Por otro lado, el CA actualmente está conformado por Juan Carlos Lucio Godoy, Pedro Más, Luis Erpen, Silvina Vazón, Ricardo Ramos, Luis Haddad, Hernán Marcó, Rita Pretto, Miguel Eyeralde, Belén Gómez, Daniel Marcó, Horacio Lozada y Conrado Montañana. También lo integran los síndicos César Ormeño y Gregorio Garro.

Cabe aclarar que en la primera reunión del CA de RUS posterior a la asamblea general se distribuirán los cargos para dejar definitivamente consumado el proceso.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube