Reynoso: “Seguros Rivadavia brinda protección a comercios, locales o empresas que se dediquen a la venta de bienes y servicios”

420
reynoso seguros rivadavia protección comercios locales empresas bienes servicios

La revista Todo Riesgo entrevistó a Roxana Reynoso, gerente de Planificación y Desarrollo Comercial de Seguros Rivadavia, acerca del producto Integral para Actividades Comerciales.

“La compañía brinda protección a comercios, locales o empresas que se dediquen a la venta de bienes y servicios. También ampara aquellos bienes que se encuentran en el lugar objeto del seguro. Se extiende la presente cobertura a actividades diversas, como ser las civiles, sociales y culturales”, contó Reynoso.

Coberturas y servicios

Respecto de las coberturas básicas, la ejecutiva destacó incendio del edificio, incendio y robo de su contenido y responsabilidad civil comprensiva del lugar.

En tanto, entre las coberturas adicionales, Reynoso mencionó daños por huracán, vendaval, ciclón, tornado o granizo para el edificio y el contenido; robo de bienes específicos; responsabilidad civil a linderos, carteles y letreros, y ascensores y montacargas; guarda de vehículos a título no oneroso; instalaciones a vapor; suministro de alimentos; rotura de cañerías; carga y descarga de bienes; seguro de accidentes personales; cristales; y seguro técnico.

En cuanto a los servicios adicionales, Seguros Rivadavia ofrece traslado y guardado de muebles, útiles y mercaderías; servicio de vigilancia; plomería; cerrajería; alquileres; y retiro y limpieza de escombros y mercaderías. Todo esto de acuerdo con condiciones y términos de prestación del servicio de asistencia al comercio.

Otras características

Acerca de los requisitos de contratación, la gerente de Planificación y Desarrollo Comercial de Seguros Rivadavia señaló que “en primer lugar, es necesaria la inspección del riesgo. No debe lindar con terreno baldío, obra en construcción o edificio abandonado. No debe tener techos construidos total o parcialmente de fibrocemento, plástico, cartón, vidrio o materiales similares, salvo tragaluces. Por otra parte, las puertas de acceso deben contar con cerradura doble paleta. Debe poseer rejas de protección de hierro y cortinas de hierro completas, cerradas o malladas, protegiendo todos los tragaluces y toda otra abertura con panel de vidrio”.

Por otra parte, la directiva afirmó que “existe una gran flexibilidad en las sumas aseguradas para cada una de las coberturas”.

Integral para Actividades Comerciales es un producto que brinda amplia protección y que resulta flexible en cuanto a la opción de contratar sus coberturas y capitales asegurados. Asimismo, la aseguradora ofrece la autogestión de pólizas a través de su sitio web y su aplicación móvil. Mediante la aplicación móvil del celular de cada cliente, se tiene acceso a toda la información del seguro, al certificado de cobertura, a la orientación al asegurado y a la línea de atención de siniestros”, destacó Reynoso.

Comercialización y contacto

Seguros Rivadavia efectúa la comercialización a nivel nacional a través de sus centros de atención y de su vasta red de productores asesores en todo el país”, indicó la ejecutiva.

Los interesados en consultar por este seguro u otros planes pueden hacerlo llamando al 0810-999-3200, por WhatsApp al (+54 9 11) 3989-8000, escribiendo a info@segurosrivadavia.com o ingresando aquí, donde encontrarán información sobre los centros de atención. A su vez, también es posible contactarse con el productor de confianza.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube