Resoluciones del 24 de enero: inscriben nuevas sociedades de productores de seguros

477

A continuación, Todo Riesgo informa las resoluciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) publicadas en el Boletín Oficial:

– Asignan unidades retributivas a ocho integrantes del personal de la Superintendencia de Seguros de la Nación (Resolución N° 15).

– Conceden el recurso de apelación interpuesto por Instituto Médico de Alta Complejidad respecto de la Resolución N° 1084 de fecha 27 de noviembre de 2019 (Resolución N° 18).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros, para ejercer la actividad de intermediación en todo el territorio nacional y en todas las ramas del seguro, al grupo Matthews Productores Asesores de Seguros (Resolución Nº 19).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros, para ejercer la actividad de intermediación en todo el territorio nacional y en todas las ramas del seguro, a Wow Digital Brokering S.A. (Resolución Nº 20).

– Inscriben en el Registro de Sociedades de Productores de Seguros, para ejercer la actividad de intermediación en todo el territorio nacional y en todas las ramas del seguro, a Martínez Egea Brokers de Seguros S.R.L. (Resolución Nº 21).