RUS presentó su Reporte de Sustentabilidad

254
reporte sustentabilidad rus

Días pasados, Río Uruguay Seguros (RUS) presentó ante el Pacto Global de Naciones Unidas su Reporte de Sustentabilidad. Se trata de un informe anual que registra todas las acciones que la empresa realiza para contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Estas prácticas socialmente responsables incluyen, entre otras: las actividades de preservación medioambientales; la difusión y la educación cooperativa; la promoción de la educación vial, el apoyo al deporte, a los emprendedores, a la inclusión, a la equidad de género y a la diversidad; y la formación permanente al capital humano y a los productores de seguros impartida por la Universidad Corporativa U-RUS.

En tanto, en su carta que forma parte del Reporte de Sustentabilidad, Juan Carlos Godoy, presidente de RUS, sostiene que la aseguradora “nació para cumplir con esta idea de disminuir la brecha en la desigualdad económica y social. También de colaborar permanentemente hacia adentro con nuestros trabajadores y nuestras trabajadoras y hacia afuera con toda la comunidad. Todo esto como una cuestión indiscutible e indudable”.

Finalmente, cabe mencionar que RUS es firmante del Pacto Global de Naciones Unidas desde el año 2004. Además, adhirió a los Principios de Empoderamiento de las Mujeres en 2015.

Para acceder al Reporte de Sustentabilidad de RUS, ingresar aquí.

 

Seguinos en las redes:

LinkedIn: https://bit.ly/TodoRiesgoLinkedIn

Twitter: https://bit.ly/TodoRiesgoTwitter

Facebook: https://bit.ly/TodoRiesgoFacebook

YouTube: https://bit.ly/TodoRiesgoYouTube